martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Medio Oriente / Atentado suicida provoca la muerte de 15 personas en comisaría de Siria
Atentado suicida provoca la muerte de 15 personas en comisaría de Siria

Atentado suicida provoca la muerte de 15 personas en comisaría de Siria

Dos hombres llevaban explosivos en sus cinturones. Hasta el momento, ningún movimiento terrorista se atribuyó el ataque

INTERNACIONALES 2

La capital siria no sufría un atentado suicida desde julio, cuando murieron al menos 20 personas debido a dos autos cargados de explosivos. Todo eso cambio dentro de una comisaría en el barrio Al Midan en Damasco, cuando dos hombres provistos de explosivos ingresaron a la delegación policial donde provocaron la muerte de 8 policías, 4 civiles y tres personas sin identificar.

El ministro también señaló a los medios que “es una señal de la frustración de los terroristas que están perdiendo la batalla sobre el terreno”. Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha responsabilizado del atentado suicida.

Un testigo de 28 años, educador de profesión, indicó que, “Volvía del trabajo cuando oí el ruido de una explosión, fue alrededor de las 14.30 horas. No sabía lo que era, y luego hubo otra explosión unos minutos después y el edificio tembló”. Además reconoció que escuchó dos explosiones junto a los disparos que, manifiesta, “es algo que suele ocurrir para hacer que la gente despeje el camino y deje vía libre para que las ambulancias acudan para llevarse a los heridos”.

Por: Julio López – Reportero

Acerca de Mario Polo Vargas