miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Atlético Madrid se coronó campeón de la Europa League
Atlético Madrid se coronó campeón de la Europa League

Atlético Madrid se coronó campeón de la Europa League

Los colchoneros golearon por 3-0 al Olympique de Marsella con doblete de francés Griezmann

Después de dos finales perdidas ante el rival eterno, el Atlético de Madrid se reencontró con la gloria levantando la Copa que arrancó con esta época dorada de Diego Simeone: la Europa League. En un partido donde el francés Antoine Griezmann mostró todo su talento al anotar un doblete ante un Marsella que estuvo lejos del rendimiento de un campeón.

Como ese error en salida que termina en gol del ‘Mosquetero’ a los 21 minutos. Definición a un lado, el arquero para el otro. Sin embargo, el dominio total no llegó hasta el segundo tanto de Griezmann (49’) al inicio del complemento, cuando definió por encima de Mandanda para darles tranquilidad a los hinchas ‘colchoneros’. Mitroglou asustó con un cabezazo al palo, pero la cereza en el pastel la puso el capitán Gabi en los descuentos, antes de que Fernando Torres entre en el campo. El ‘Niño’ se empieza a despedir de su club con un título especial, la tercera Europa League después de conseguirla el 2010 y luego el 2012, ya con el ‘Cholo’ Simeone en el banquillo.

Entonces todos se fundieron en un abrazo, el DT pudo bajar de la tribuna y esos festejos a los que estaban acostumbrados se vuelven a repetir. Un título para disfrutar, para recordar que son un gran Atlético.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas