jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Ayacucho: Acusado por tocamientos a menor se desmaya en plena audiencia
Ayacucho: Acusado por tocamientos a menor se desmaya en plena audiencia

Ayacucho: Acusado por tocamientos a menor se desmaya en plena audiencia

El hombre se desmayó al escuchar que el juez le impuso 4 años de prisión efectiva

Jesús Alberto Mateo Cuba (56) fue acusado por el delito de la Libertad, en la Modalidad de Actos contra el Pudor al realizar tocamientos indebidos a una menor de 11 años. El juez Eudosio Escalante Arroyo, titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia en Ayacucho dictaminó la sentencia.

Durante las declaraciones de Escalante, el procesado se desmayó. Tuvo que ser auxiliado por las personas que estaban alrededor y posteriormente sacado en una camilla.

El hecho se había suscitado el 12 de mayo de 2016 cuando el hombre quien es profesor trabajaba en un colegio de la ciudad como auxiliar. Él aprovechaba el descuido de algunos alumnos y realizaba tocamientos indebidos en los genitales a la menor.

Días después la víctima se mostraba inquieta y ante las preguntas de su madre le confesó lo que sucedía en la escuela. A partir de entonces se tomaron cartas en el asunto y de dictaminó darle 4 años de prisión efectiva al culpable.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.