miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Ayacucho FC adquiere nuevo campo de entrenamiento
Ayacucho FC adquiere nuevo campo de entrenamiento

Ayacucho FC adquiere nuevo campo de entrenamiento

Con esta adquisición forma parte de los pocos clubes peruanos que tienen infraestructura propia.

Es conocido que el futbol peruano no se caracteriza por la formalidad de sus clubes, muchos de ellos apenas pueden subsistir y la palabra inversión no existe en su vocabulario, las instalaciones en la que los jugadores realizan sus entrenamientos son deplorables, es por ello que el nuevo campo de entrenamiento que adquirió Ayacucho F.C. es una muestra que las cosas pueden mejorar si hay intención.

De esta manera la institución ayacuchana se une a los pocos equipos profesionales en Perú que cuentas con campos de entrenamiento propio, entre ellos están Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y La Universidad San Martin de Porres.

El equipo dirigido por Fredy García, realizará en este campo entrenamientos de un juego físico-técnico y futbol reducido para aprovechar al máximo las dimensiones del nuevo campo de entrenamiento, así mismo, empleará técnicas y ejercicios con deuda de oxigeno (anaeróbicos), sin embrago, los entrenamientos se complementarán en su estadio principal Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

El nuevo campo de entrenamiento de Ayacucho FC está ubicado en la localidad de Uchuypampa que se encuentra en Huamanga.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.