martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Banda Slipknot dio concierto inolvidable en el Estadio Nacional
Banda Slipknot dio concierto inolvidable en el Estadio Nacional

Banda Slipknot dio concierto inolvidable en el Estadio Nacional

Más de 10.000 fanáticos peruanos asistieron a este gran espectáculo de la banda estadounidense Slipknot.

La banda estadounidense Slipknot enloqueció a los asistentes con sus clásicas máscaras, juegos de iluminación y un espectáculo de nu metal con gran performance de gran impacto visual.

Luego de la presentación de la banda argentina A.N.I.M.A.L., como principal artista soporte y los nacionales “Contracara”, “Serial Asesino” y “Por Hablar”; el ambiente quedó listo para que el grupo estadounidense toque por primera vez en nuestro país.

“¡Hola Lima, hola Perú, hola familia!”, fueron las primeras palabras del líder y vocalista de la banda Corey Taylor, quien se ganó rápidamente al público.

Uno a uno fueron sonando los temas más populares de la banda: Killpop, Dead Memories, Psychosocial y The Devil in I. Sin embargo fueron Surfacing, Duality y Spit It Out los temas que al final de la presentación sacudieron el Nacional.

Fue una hora y 45 minutos del mejor repertorio de Slipknot; a cancha llena de principio a fin y con la promesa de que volverán al Perú tantas veces como el público lo permita.

La próxima parada de Slipknot será Colombia, luego viajará a Nueva Zelanda, Australia y otros países en Oceanía. La gira en Sudamérica del grupo es para promocionar su último álbum “.5: The Gray Chapter”.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.