domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Barcelona perdió 3-4 ante Betis
Barcelona perdió 3-4 ante Betis

Barcelona perdió 3-4 ante Betis

La vuelta del “10” argentino de su lesión, pero no pudo evitar la derrota del puntero de la liga española

Volvió el mejor del mundo para muchos hinchas del fútbol, volvió Messi a jugar después de 21 días de para tras la fractura de radio en su brazo derecho que sufrió en el partido ante Sevilla en la fecha 9 de la liga española.

El FC Barcelona no podía recibir más motivado al Betis en el Camp Nou, porque sabía que la presencia de su astro y capitán estaría asegurada en el once titular, pero al final el conjunto visitante escribió el capítulo de terror que hizo enmudecer al estadio catalán y opacar el regreso de “Lío” Messi.

El conjunto sevillano se adelantaría en el marcador al minuto 20 con gol de Junior, Barcelona quería reaccionar pero un segundo “baldazo de agua fría” caería sobre el Camp Nou, pues Joaquín, veterano jugador de Betis, pondría el 0-2 a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Messi descontaría de penal a los 68’ para poner el 2-1 parcial, pero nuevamente el conjunto visitante a través de Lo Celso a los 71’, para el tercero gol de Betis. Arturo Vidal pondría el segundo del “Barza” pero en el minuto 82, otro golpe de equipo de la visita, Canales pondría el 4-2 y a los 93 minutos, otra vez Messi para marcar su doblete, pero no pudo evitar la caída del Barcelona 3-4 Betis.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas