lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Barcelona quedó eliminado al perder 3 a 0 frente a la Roma
Barcelona quedó eliminado al perder 3 a 0 frente a la Roma

Barcelona quedó eliminado al perder 3 a 0 frente a la Roma

El equipo español no pudo mantener el resultado de 4 a 1 de ida

Nadie habría podido creer que sucedería una remontada por parte de la Roma, pero el fútbol es impredecible y el cuadro italiano lo demostró al golear (3-0) al Barcelona para meterse en semifinales de la Champions League, y además darse un paseo de principio a fin.

Los azulgranas llegaban al estadio Olímpico con una ventaja de 4-1 y parecía que la serie ya estaba liquidada. Sin embargo, en la cancha fueron una sombra, un equipo sin ideas, sin juego y esta vez no apareció Lionel Messi para salvarlos.

Sin embargo no todo fue error del Barcelona, ya que la Roma realizó una presión alta de principio a fin, presionó como nunca y peleó cada balón como si fuera el último. ¿Su táctica en ataque? Las pelotas aéreas. Algo que suena sencillo pero que sirvió para eliminar a uno de los mejores equipos de Europa.

Los goles para los locales los marcaron Edin Dzeko a los 6 minutos, De Rossi, de penal, a los 57′ y, sobre el final, Manolas (81′) ganó de cabeza en un tiro de esquina para desatar la euforia en el estadio.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas