jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Barcelona se reivindicó con un 7-0 en Champions League
Barcelona se reivindicó con un  7-0 en Champions League

Barcelona se reivindicó con un 7-0 en Champions League

Con 6 goles de tridente sudamericano dejo atrás de la derrota sufrida en la liga española.

El equipo azulgrana no tuvo piedad y le encajo una goleada histórica en este tipo de torneos que se encuentran las mejores escuadras del viejo continente, el equipo dirigido por Luis Enrique tenia fresca la reciente derrota del sábado donde el Alavés se llevó los 3 puntos del Camp Nou y por eso ahora no se guardó nada poniendo al trio de atacantes sudamericanos que bailo la defensa de 5 hombres puesta por el rival Celtic.

Barcelona no pudo debutar mejor en esta temporada de champions, el cuadro rival en el primer tiempo solo recibió 2 goles de Messi pero en el segundo tiempo se completó la fiesta con las anotaciones de Neymar, Iniesta nuevamente Messi y 2 del uruguayo Suarez para sellar la jornada.

En otros partidos de la jornada el Bayern de Múnich jugando en Alemania le pudo anotar 5 goles al Rostov de Rusia, el Atletico de Madrid se pudo hacer con 3 puntos en su visita al PSV de Holanda y el PSG y Arsenal solo empataron con 2 goles de esta aparte del continente el uruguayo Cavani para los de Francia y el chileno Sanchez para los de Inglaterra.

Por: Jorge Luis Zamora Suarez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.