viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Barnechea asegura pasará a segunda vuelta y pide debate con Keiko Fujimori
Barnechea asegura pasará a segunda vuelta y pide debate con Keiko Fujimori

Barnechea asegura pasará a segunda vuelta y pide debate con Keiko Fujimori

El candidato a la presidencia de Acción Popular, Alfredo Barnechea, reiteró su pedido a un debate público con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien dijo no tiene propuestas nuevas para el país.

Desde Tacna, donde participó en una mitin con sus partidarios, expresó su confianza en que disputará la segunda vuelta con la candidata fujimorista.

“Es evidente que la segunda vuelta será entre Keiko Fujimori y nosotros. Ya he invitado a un debate público a la señora Fujimori, que no acepta, para demostrarle que no tiene ninguna propuesta de futuro para el país”, indicó.

En Tacna, indicó que convertirá esta ciudad fronteriza en un centro médico sudamericano, para lo cual creará una red de salud y centros de estudios ligados a la medicina.

“Tacna ganará la guerra económica del siglo XXI, en ese salto a la industrialización, he dicho que mi programa de gobierno se puede simplificar en tres grandes letras: A de agua, E de energía y de educación, I de industrialización, de infraestructura, de igualdad y de innovación”, refirió.

Tacna tiene que cumplir un papel protagónico, mucho más grande que su tamaño físico, Tacna tiene que estar en la punta de ese salto al desarrollo”, añadió.

Fuente: Andina

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.