lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Becerril: Hay experiencia necesaria para investigar a Moreno
Becerril: Hay experiencia necesaria para investigar a Moreno

Becerril: Hay experiencia necesaria para investigar a Moreno

El congresista Héctor Becerril destacó las facultades dadas a Comisión de Fiscalización

peruactualidad_moreno

La Comisión de Fiscalización del Congreso ya está preparada para asumir la responsabilidad de investigar los presuntos casos de corrupción donde se ha visto involucrado el ex asesor presidencial en materia de salud, Carlos Moreno, así lo dio a conocer el presidente de este grupo de trabajo, Héctor Becerril.

“Tenemos la experiencia necesaria de muchos años en investigación de casos de corrupción”, agregó Becerril, tras saludar el gesto del presidente de la Comisión de Salud, quien les proporcionó la confianza para que puedan iniciar las indagaciones en este sonado caso de corrupción.

El grupo de trabajo tendrá la potestad de investigar durante 120 días a Carlos Moreno, además del incendio ocurrido en un almacén del Ministerio de Salud y contratos del Estado con clínicas privadas.

“Nosotros ya venimos investigando, y sin querer adelantar opinión podemos afirmar que existen ciertos indicios de que el incendio en el almacén del ministerio de salud habría sido provocado, pero esto todavía es susceptible de una mayor investigación por parte de nuestra comisión”, afirmó el congresista.

Finalmente, Héctor Becerril aseveró que la Comisión de Fiscalización está compuesta por integrantes de todas las bancadas, por lo que afirmó que el trabajo a realizar será serio y objetivo.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas