martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Bélgica derrota a Inglaterra y asegura el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 (Video Resumen)
Bélgica derrota a Inglaterra y asegura el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 (Video Resumen)

Bélgica derrota a Inglaterra y asegura el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018 (Video Resumen)

Los belgas obtuvieron el tercer puesto del torneo mundial tras derrotar por 2 – 0 a los ingleses

El buen fútbol de Bélgica se vio reflejado en todo el campeonato, es así como acabó con el tercer puesto del Mundial Rusia 201, tras vencer a su similar de Inglaterra por 2 – 0 en el estadio de San Petersburgo.

El primer tanto se dio al minuto 4, por parte de Thomas Meunier, quien madrugó a la defensa inglesa y con un centro al segundo palo sometió el arco de Pickford, que a pesar de haber perdido el encuentro realizó un maravilloso trabajo para su selección.

El partido estaba a favor de Bélgica, su partido se sentía superior y si bien Inglaterra trataba de anotar no podía ante la enérgica defensa de sus contrincantes. El segundo y gol de la victoria se concretó a minuto 82, por el capitán de los “Diablos Rojos” Eden Hazar, desúes de una buena habilitación de Kevin De Bruyne, quien aprovechó la velocidad de su goleador y sentenciar el partido.

Con este resultado los belgas obtuvieron el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Mañana se definirá al campeón del torneo entre Croacia y Francia.

Acerca de Mario Polo Vargas