miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Ben Affleck sobre su adicción a las drogas: “Lucho por mí y mi familia
Ben Affleck sobre su adicción a las drogas: “Lucho por mí y mi familia

Ben Affleck sobre su adicción a las drogas: “Lucho por mí y mi familia

Tras pasar 40 días en un centro de rehabilitación para adictos, el actor se pronunció en una carta pública a su familia

El actor Ben Affleck reapareció en las redes sociales con un comunicado después de permanecer 40 días en un centre de rehabilitación, por su adicción al alcohol.

“Esta semana completé una estancia de 40 días en un centro de rehabilitación por adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria (paciente externo). El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa para mí más de lo que puedo expresar. Me han dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, manifestó el actor, director y guionista de 46 años a través de su cuenta de instagram.

“Luchar contra cualquier adicción es una batalla dura y de toda la vida. Es un compromiso de tiempo completo. Lucho por mí y mi familia” aseguro Affleck, es su motivo para superar esta etapa en su vida, la cual es una batalla sin una fecha final, y de la cual procurará combatir día a día.

“Con aceptación y humildad, continuaré aprovechando la ayuda de tanta gente y estoy tan agradecido con todos los que están ahí por mí. Espero más adelante poder ser un ejemplo para otros que estén librando una batalla” finalizó el ganador de dos premios Oscar, dedicando a todos aquellos que le siguen y brindan su apoyo, unas sinceras “gracias”.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

 

Acerca de Mario Polo Vargas