lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Ben Affleck recayó en el alcoholismo
Ben Affleck recayó en el alcoholismo

Ben Affleck recayó en el alcoholismo

Actualmente el actor que interpreta a Batman lleva tratamiento ambulatorio

El actor que interpreta a Batman en “La Liga de la Justicia”, asistió a los viajes promocionales que tuvo el elenco acompañado por un asistente terapéutico. Esto se debe a que Ben Affleck recayó en el alcoholismo, adicción atribuida desde hace varios años a su vida privada. En setiembre fue internado en rehabilitación y ahora el tratamiento es ambulatorio.

Según sugiere el portal Infobae, toda esta caída en la bebida se debería a las revelaciones que involucraban a Affleck con el productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de 50 mujeres de agredirlas sexualmente. Una fuente indicó a la revista People que la decisión de continuar el tratamiento es de él. “Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama”, agregó la fuente.

Affleck, recientemente conversó con El País de España, y dijo, “Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes estoy día a día”.

POR: Julio López – Reportero

Acerca de Mario Polo Vargas