martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Radio y TV / ‘Bienvenida la tarde’, será cancelado.
‘Bienvenida la tarde’, será cancelado.

‘Bienvenida la tarde’, será cancelado.

El programa sería reemplazado por otra producción nacional.

Muchas personas alrededor del programa lo sabían, pero recién lo han confirmado. Latina decidió que el reality ‘Bienvenida la tarde’ no vaya más por su señal y ya se está trabajando en la preproducción del espacio que lo reemplazará.

Dorita Orbegoso, exparticipante, confirmó que los integrantes del espacio conducido por Laura Huarcayo, conocen que el programa solo se transmitirá hasta diciembre, por lo que muchos de ellos podrían recaer en similares espacios como ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.
Según Perú21, Alfredo Benavides, quien encarna al ‘Niño Alfredito’, también confirmó la cancelación del programa, luego que el productor general le comunicara la decisión del canal de televisión.

“El productor nos comunicó hace unos días que el programa solo va hasta diciembre. Soy un empleado del canal y lo único que me corresponde es acatar las decisiones de la empresa”, mencionó el cómico.

Hay que recordar que el programa liderado por Laura Huarcayo empezó como un magazine familiar. A pocos meses se adaptó a los formatos de realities juveniles, luego sufrió muchos cambios de horarios por decisión del canal. En su última etapa, se emite de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

Existe la posibilidad de que los últimos programas que se emitan sean grabados.

Por: Lucia Estefani Mezarina Castro / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.