viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Medicina Natural / Bondades de la Guayaba
Bondades de la Guayaba

Bondades de la Guayaba

Es muy importante en nuestra cultura pero lamentable no es muy consumida

Esta fruta es rica en vitamina C y nos ayuda a combatir la degeneración celular. Baja el riesgo de diabetes porque ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y mejora el sistema digestivo.

Otro de sus beneficios, es mejorar la salud visual (Vitamina A o retinol es responsable de la buena visión). Se sabe que esta fruta es muy rica en retinol y en fibra.

Asimismo, mantiene activo algunas funciones del cerebro, permitiendo un buen flujo e inyecta vitaminas B3 y B6. Además, actúa como relajante.

También, permite que nuestra piel esté suave y brillante gracias a la Vitamina E y a los antioxidantes. Además, de tener magnesio y eso permitir que el cuerpo absorba otros nutrientes.

Por otro lado, ayuda a regular los niveles de presión arterial. El plátano es otra de las frutas que contiene potasio en la misma cantidad. Asimismo, ayuda al buen funcionamiento de la glándula tiroides y contribuye a la fertilidad gracias al folato que contiene.

Por: Morayma Jiménez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.