lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Bono comulga en misa durante su estadía en Colombia
Bono comulga en misa durante su estadía en Colombia

Bono comulga en misa durante su estadía en Colombia

La noche anterior brindó un concierto junto a su banda U2 en la capital del país cafetero

Para sorpresa de muchos, el vocalista de la reconocida banda irlandesa, U2, se acercó a una parroquia de Bogotá para comulgar al día siguiente del concierto que brindó su banda en dicha ciudad, dejando sorprendidos a los asistentes de la misa, quienes aprovecharon para fotografiarse con él al término de la ceremonia.

Diversos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Tras ofrecer un concierto en Bogotá, la noche del sábado 7 de octubre, al día siguiente, domingo, Bono asistió a Misa en la capilla del colegio Gimnasio Moderno, uno de los más costosos de la capital colombiana.

Hijo de padre católico y madre anglicana, Bono creció en medio de una Irlanda enfrentada por una larga y sangrienta guerra religiosa. Sus padres decidieron que él y su hermano fueran educados como anglicanos.

Bono confesó ser un hombre de oración junto a su familia. “Oro para conocer la voluntad de Dios, porque así las oraciones tienen mayor oportunidad de volverse realidad”.

“No lo hacemos de una forma muy elevada en nuestra familia. Es solo un montón de nosotros en la cama, usualmente, tenemos una cama grande en nuestra casa. Oramos con todos nuestros hijos, leemos las Escrituras”, dijo.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas