martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Brasil no pudo obtener un triunfo ante Suiza
Brasil no pudo obtener un triunfo ante Suiza

Brasil no pudo obtener un triunfo ante Suiza

Coutinho y Zuber anotaron los goles del sorpresivo empate por el Grupo E del Mundial Rusia 2018

Al parecer, el Mundial Rusia 2018 ha dejado mucha sorpresas hasta la fecha de hoy, debido a que los equipos que eran los favoritos para llevarse a casa la copa del mundo no han obtenido buenos resultados, perdiendo ante equipos que eran considerados de menos jerarquía debido a las estadísticas.

Esta vez, la sorpresa se dio en el partido entre Brasil y Suiza, ya que el equipo ´verdeamarelho’ era favorito para llevarse los tres puntos en su debut por el Grupo E, luego del 7 a 1 en las semifinales del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo el resultado no fue a favor de los dirigidos por ‘Tité’, ya que Suiza mostró por qué clasificó al Mundial y le planteó un buen partido a Brasil, empatando y dejando 1 a 1 el cotejo.

Los goles del partido fueron anotados por Philippe Coutinho en el minuto 19 tras un rebote que el jugador brasileño controló bien y colocó al ángulo del equipo Suizo. Por el lado de Suiza, Steven Zuber anotó el gol del empate en el minuto 50, con un cabezazo que Allison no puedo atajar.

Cabe recordar que en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, Brasil se enfrentará a Costa Rica, mientras que Suiza lo hará contra Serbia.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas