domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Cadena de cine apelará al fallo por ingreso de alimentos
Cadena de cine apelará al fallo por ingreso de alimentos

Cadena de cine apelará al fallo por ingreso de alimentos

Cinemark apelaría la resolución emitida por Indecopi ante el Poder Judicial

Ante la decisión emitida por Indecopi de dejar que las personas puedan ingresar al cine con bebidas y alimentos, los delegados de la cadena de cines Cinemark apelarán esta resolución ante el Poder Judicial.

Esta información fue emitida por la gerente de Marketing de la compañía, Diana López Chiu, la cual se hará con la presentación de una acción contenciosa administrativa. “Estamos apelando ante el Poder Judicial por esta orden, porque sí hay una violación de la libertad de empresa”, afirmó ante RPP.

Asimismo explicó que esta resolución afecta en gran medida a la empresa puesto que el 40% de sus ingresos proviene de la confitería. “Hoy el cine cuenta con opciones variadas de confitería. Nuestro precio promedio por entrada es de S/12 a S/13, pero la confitería es parte de la experiencia del cine en donde la oferta es variada”.

Ante las especulaciones de los ciudadanos de que se vendría un incremento en las entradas, López sostuvo que, “por el momento es un poco apresurado hablar de subir precios. Tenemos que evaluar la situación y cuál va a ser el impacto negativo de cara al negocio”.

Acerca de Mario Polo Vargas