jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Cae “Loco Harry” junto a otros 18 miembros de “Los malditos de Bayóvar”
Cae “Loco Harry” junto a otros 18  miembros de “Los malditos de Bayóvar”

Cae “Loco Harry” junto a otros 18 miembros de “Los malditos de Bayóvar”

Tras un exhaustivo trabajo de investigación que duró cinco meses, la Policía Nacional capturó a 19 miembros de la conocida banda de delincuentes, “Los Malditos de Bayovar”, entre ellos destaca su cabecilla el “Loco Harry”. Estos sembraban el terror en el distrito de San Juan de Lurigancho por los constantes asesinatos y extorsiones.

La operación que contó con 500 miembros oficiales detuvo a Harry Cano Dávila y 18 integrantes de su pandilla, frente a su casa en el distrito del Rímac, quienes aterrorizaban en los sectores de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima.

El Loco Harry fue escoltado por el Escuadrón Verde de la policía, quienes lo llevaron a su sede en el Jr. Cotabambas, en el Cercado de Lima.

Cano, indicó que los efectivos habrían sembrado las pruebas para capturarlo, y que ninguna de sus seis denuncias son ciertas. A esto la PNP desmintió al ladrón, y manifestó que el seria el autor de un doble asesinato en Huachipa y otros delitos.

Acerca de Mario Polo Vargas

Un comentario

  1. ya era tiempo esa captura , ahora se hacen los inocentes asi no les tiembla la mano cuando extorsionaban a los pobladores de jicamarca y los botabande sus terrenos y que bien que lo han agarrado tb al chuqui(elias dianderas chumbe) tambien extorsionaba y se metian a los terrenos para luego vender a otras personas y les gustaba la plata facil.