miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Cajamarca: El Comité del Bastón Blanco hizo entrega de 85 bastones a personas invidentes
Cajamarca: El Comité del Bastón Blanco hizo entrega de 85 bastones a personas invidentes

Cajamarca: El Comité del Bastón Blanco hizo entrega de 85 bastones a personas invidentes

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club Cajamarca

regional2_elcomitebastonblancohizoentregadebastones_171016

El Club de Leones de Cajamarca mediante el Comité del Bastón Blanco, hizo entrega de 85 bastones a personas invidentes en una ceremonia organizada en las instalaciones del Club Cajamarca.

Estuvo presente la Consejera Regional, Lilian Cruzado, quién recibió el reconocimiento y distinción de benefactora, por parte del Segundo Vicegobernador del Distrito H1 de Cajamarca, Hugo Miranda Tejada, y de la Presidenta del Comité del Bastón Blanco, Socorro Zambrano, por ser el segundo año consecutivo que realiza esta labor social.

La Consejera Regional después de haber recibido el reconocimiento del Segundo Vicegobernador y la Presidenta de dicho comité, se mostró emocionada e hizo un llamado a las instituciones tanto publicas y privadas para que apoyen de esta labor social.

“Debemos recordar que nadie está libre de sufrir de una discapacidad visual en cualquier momento de la vida y además debemos hacerlo por el sentido que define nuestra propia humanidad: La solidaridad”, manifestó Lilian Cruzado.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas