miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Cajamarca: Internos intentan escapar pero fueron descubiertos
Cajamarca: Internos intentan escapar pero fueron descubiertos

Cajamarca: Internos intentan escapar pero fueron descubiertos

Este hecho sería el segundo que ocurre en el año en la ciudad de Cajamarca

Miembros de la Policía Nacional del Perú, informaron que lograron detener un intento de fuga por parte de cuatro internos del Centro Penitenciario de Huacariz, en la ciudad de Cajamarca.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el patio del pabellón número uno, donde los detenidos querían escapar por un puesto de vigilancia. Según Pedro Lazo, director del centro penitenciario informó que los internos tomaron a dos rehenes del INPE, y se apropiaron de sus uniformes.

Jesús Avellaneda, prefirió autolesionarse cortándose a la altura del cuello porque escuchó que los agentes de la policía se estaban acercando. Ante esto, los agentes optaron por trasladarlo al Hospital Regional de Cajamarca para que no se desangre.

Los otros que fueron capturados son Ángel Hernández Chávez, José Chilón García y Javier Quispe Bacón. Cabe destacar que los vecinos hicieron un plantón para que el penal sea reubicado.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas