lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Cajamarca: Ministerio de Cultura incentiva el evento de La Semana de la Fusión Cultura
Cajamarca: Ministerio de Cultura incentiva el evento de La Semana de la Fusión Cultura

Cajamarca: Ministerio de Cultura incentiva el evento de La Semana de la Fusión Cultura

Con esto se busca aumentar la asistencia del turismo en la ciudad de Cajamarca

Acompañado de las melódicas danzas cajamarquinas, diferentes artistas de la mencionada región, se hicieron presente en el Ministerio de Cultura con el objetivo de incentivar “La Semana de la Fusión Cultural”, este acontecimiento buscará aumentar la asistencia de turistas a Cajamarca.

El mencionado evento tendrá como fecha de inicio el próximo 13 de noviembre y culminará el 19 del mismo mes. La ciudad cajamarquina gestionará lo necesario para otorgar lo mejor de su riqueza cultural a los visitantes nacionales y extranjeros.

La Semana de la Fusión Cultural se inaugurará con una escenificación que se llevará a cabo en la Plaza de Armas, que tendrá como nombre “Encuentro de Dos Mundos”. Continuando con la programación del mencionado evento, el día martes 14, se llevará a cabo la conferencia magistral en el hotel Costas del Sol que será dirigida por Luis Guillermo Lumbreras.

De la misma forma, en los días 14 y 17 de noviembre, los pobladores de Cajamarca y todo aquel que decida visitarlos, podrán gozar de los concursos de bandas típicas y del festival de danzas en el Real Plaza.

Por último, la feria gastronómica y turística se realizará del 16 al 19 de noviembre. Asimismo, serán los centros educativos, a través de Concurso de Chasquis, que recorrerán el Camino del Inca hasta la Plaza de Armas

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas