martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / California: Tiroteo en colegio de primaria deja al menos cinco muertos
California: Tiroteo en colegio de primaria deja al menos cinco muertos

California: Tiroteo en colegio de primaria deja al menos cinco muertos

La mayoría de alumnos tuvieron que evacuar de emergencia en helicóptero

Esta mañana, se registró un tiroteo a escasos metros de una colegio de primaria ubicada en Tehama, California que ha cobrado la vida de cinco personas.

La oficina de Agentes Policiales del condado de Tehama que el hecho ocurrió en la Reserva Rancho Tehama, situada aproximadamente a unos 249 kilómetros al norte de la ciudad de San Francisco.

Según señalaron algunas personas que estuvieron presentes en el momento que ocurrieron los hechos al diario local ‘Récord Searchlight’, los disparos se iniciaron en una vivienda cercana y continuó por unos minutos en Rancho Tehama Elementary.

El sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston, informó a medios de la zona que la mayoría de los alumnos tuvieron que evacuar de emergencia en helicóptero. Johnston, informó además que la balacera dejó como saldo al menos cinco fallecidos. Aún no se identificó si las víctimas permanecen a la institución educativa.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el principal sospechoso ya se encuentra a disposición de la Policía de Tehama. Para su captura, se requirió el esfuerzo de al menos 100 oficiales para investigar cinco áreas en donde se llevaron a cabo los disparos.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.