lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Canadá: Ofrece trabajo en isla Cape Breton
Canadá: Ofrece trabajo en isla Cape Breton

Canadá: Ofrece trabajo en isla Cape Breton

Los interesados tendrían que cumplir con los requisitos migratorios del gobierno canadiense

La maravillosa isla Cape Batron, ubicada en la provincia de nova Scotia, en el extremo Oriental de Canadá, ofrece trabajo y tierras de aproximadamente dos hectáreas sin costo alguno, a quienes estén dispuesto a mudarse.

En la aldea de Whycocomag, los dueños del Mercado, manifestaron que después de cinco años de trabajo, la tierra pasará a ser propiedad del feliz empleado, pues son medidas desesperadas en un intento por detener la gradual despoblación de la isla.

La isla no llega a 150.000 pobladores, es por eso, que se toman medidas tan asombrosas. Y, ya más de 3.100 personas han solicitado el trabajo en los últimos días.

Pero, los interesados tendrían que cumplir con los requisitos migratorios del gobierno canadiense, por lo que la oferta se limita a personas con permiso legal para vivir en el país.

La primera contratada, Trish Trait, compartió su alegría en las redes. “Estoy tan emocionada, gente que conozco de todas partes de Canadá está tan excitada como yo por esta contratación”, sostuvo.

La isla de Cape Breton tiene un área de poco más de 10.000 kilómetros cuadrados. Domina la cultura celta, de escoceses que emigraron principalmente durante el siglo XIX.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas