viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Cancelan emisión de Got Talent Francia tras denuncias por abuso sexual contra miembro del jurado
Cancelan emisión de Got Talent Francia tras denuncias por abuso sexual contra miembro del jurado

Cancelan emisión de Got Talent Francia tras denuncias por abuso sexual contra miembro del jurado

Gilbert Rozon fue acusado por nueve mujeres de presuntos abusos sexuales

En Francia, la cadena ‘M6’ detuvo la emisión del programa Got Talent (versión Francia), tras una denuncia en contra de uno de los miembros del jurado del espacio televisivo. Se trata de Gilbert Rozon, acusado por nueve mujeres por abusos sexuales.

El programa tenía fecha de emisión para el 26 de octubre, de hecho, los primeros capítulos ya han sido grabados, pero estas denuncias han replanteado el futuro del show.

La cadena ‘M6’ anunció que no se emitirán los cinco programas grabados durante el verano. Tampoco se grabará la semifinal, que estaba prevista a darse en las próximas semanas.

“A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado, y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con FremantleMedia France suspender la distribución programada para el jueves 26 de octubre”, dice el comunicado de la cadena televisiva.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas