martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Candidato por Perú Patria Segura pide que el debate se realice en un solo día
Candidato por Perú Patria Segura pide que el debate se realice en un solo día

Candidato por Perú Patria Segura pide que el debate se realice en un solo día

Renzo Reggiardo indicó que “no se ha tomado las medidas para garantizar un real y transparente proceso electoral”

Renzo Reggiardo, el candidato por Perú Patria Segura indicó que los debates marcados para las fechas 23 y 30 de septiembre, deberían ser realizados en un mismo día, pues en su opinión  “no existen las garantías necesarias para su normal desarrollo”. Pedido que fue llevado hacia el presidente del JNE, Víctor Ticona, para así realizarse una petición formal a esta misiva.

Entre los puntos fundamentales que respaldan su pedido el ex congresista señala que “varios de los candidatos y organizaciones políticas que participan en el actual proceso electoral” llevan denuncias e investigaciones.

Por otro lado el  candidato Reggiardo, señaló que lleva todo el deseo de participar en este debate. Y asimismo indicó que hasta que llegue el domingo se pueda obtener una respuesta del Jurado Nacional de Elecciones.

De igual modo este domingo 23 de septiembre, se tienen establecidos los debates electorales entre Renzo Reggiardo quien participa por Perú Patria Segura, Jaime Salinas aspirante a Lima por Alianza Para el Progreso, y con Jorge Muñoz candidato por Acción Popular.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas