lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Cañete celebra su 460 aniversario con variedad gastronómica en Hotel Villa Sur
Cañete celebra su 460 aniversario con variedad gastronómica en Hotel Villa Sur

Cañete celebra su 460 aniversario con variedad gastronómica en Hotel Villa Sur

Hoy se celebra el 460 aniversario de la fundación española de Cañete, es así que esta tierra hospitalaria lo celebrará con una fiesta gastronómica en el restaurante Gran Hotel Villa del Sur.

Debe sentirse como en casa ya que lo atenderán con amabilidad, y si usted es de los que tiene miedo de ver el precio de los variados platillos, no se preocupe, pues el coste por cada plato es muy barato, es más creemos que repetirá.

El Gran Hotel Villa del Sur se acomoda a los diversos bolsillos y sus sabores son capaces de conquistar a todos los paladares, ya sea con los benditos sabores cañetanos o con un comestible internacional.

Y es que su carta incluye recetas cosmopolitas, especialmente mediterráneas. También hay bufés, banquetes, especialidades criollas como el seco con fréjoles, lomo saltado, causa rellena o ají de gallina. Pero si ha llegado a Cañete debe probar la tradicional sopa seca con carapulcra o algún platillo preparado con camarones frescos.

El chef Midchel Mamani es quien se encarga de preparar todas estas delicias y preparará lo que usted ordene. Porque esa es la filosofía del Gran Hotel Villa del Sur es brindar una atención esmerada y profesional a todos sus clientes.

Por si fuera poco, se le ofrece pisco sour, chilcanos, mojitos y una larguísima lista de opciones cocteleras que también las puede beber en el gran jardín que ostenta el hospedaje.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas