jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Canon prepara cámara con casi 250 megapíxeles
Canon prepara cámara con casi 250 megapíxeles

Canon prepara cámara con casi 250 megapíxeles

La calidad de video del sensor de este nuevo modelo sería 30 veces mejor que la resolución 4k.

La compañía japonesa Canon ha anunciado un nuevo censor CMOS que alcanzará una resolución de 19 580 y 12 600 píxeles, lo equivalente a 246,7 megapíxeles aproximadamente, siendo el sensor de tamaño APS-H con mayor resolución en la actualidad.

El antecesor de esta nueva cámara de casi 250 megapíxeles, es el modelo EOS 5DS con 50 megapíxeles, el cuál no sería ni la mitad de este nuevo prototipo de canon.

El sensor de este nuevo modelo será capaz de capturar fotografías tan nítidas que se podrá distinguir las letras de un avión a una distancia de 18 kilómetros. Esta cámara también grabará video con una resolución de 125 veces más que la del Full HD o 30 veces más que la calidad 4k (Ultra HD).

Uno de los puntos críticos de esta nueva cámara sería el tiempo que se demoraría en procesar cada imagen debido a la resolución de cada una de ellas, pero Canon ha confirmado que los circuitos del sensor mejorarán y que se podrán transferir hasta 1,25 millones de píxeles por segundo.

Canon también ha declarado que, por el momento, este nuevo sensor no será incorporado en las cámaras comerciales DSLR, sino en cámaras de seguridad en Japón, las cuales podrán identificar placas de vehículos y rostros de delincuentes, según sea el caso.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.