lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Canta una ciudad maravillosa
Canta una ciudad maravillosa

Canta una ciudad maravillosa

Cuenta con importantes recursos naturales y arqueológicos

Canta es uno de los destinos de la Sierra limeña más atractivos y frecuentados por quienes buscan recreación al aire libre, sol permanente y clima templado. Además del maravilloso paisaje andino que lo rodea.

Para llegar a nuestro destino desde lima, la vía más directa es tomar toda la Av. Túpac Amaru, hasta el km 22 en Carabayllo, donde termina la autopista y se inicia la carretera Lima-Canta.El viaje tiene una duración de casi una hora y media desde el km 22, y de tres horas desde Lima. Se debe tener en cuenta que algunos tramos de la carretera no están asfaltados.

Esta ciudad también cuenta con atractivos turísticos que podrá deleitarse con tanta belleza natural. Entre ellas, se encuentra:

La Fortaleza de Canta, que es Patrimonio Cultural de la Nación. Los Petroglifos de Checta, un conjunto de figuras abstractas y geométricas grabadas en piedra, otro lugar para visitar es el distrito de Santa Rosa de Quives, y si eres fanático de las caminatas y paseos a caballo les recomendamos pasar por el pueblo de Obrajillo. Entre otros atractivos donde su podrá apreciar los recursos naturales y arqueológicos.

Asimismo podrá encontrar servicios de hospedajes, restaurantes, bancos, centros de salud, todo a su alcance en su estadía, convirtiéndola en una excelente opción para pasar un fin de semana en buena compañía. Una experiencia que nunca olvidará.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas