martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Carabayllo: Ladrones envenenan a perros para poder robar casas
Carabayllo: Ladrones envenenan a perros para poder robar casas

Carabayllo: Ladrones envenenan a perros para poder robar casas

Durante el atraco perpetrado en el distrito de Carabayllo, los hampones envenenaron a ocho perros

Durante la madrugada de hoy se produjo un envenenamiento masivo contra ocho perros por parte de unos ladrones, en el distrito de Carabayllo, en la asociación Carolina 2. Los que viven en esa zona, afirman que esos animales evitan robos.

Según los medios de comunicación, dos delincuentes envenenaron a los canes para poder robar a los vecinos de la zona, y a las viviendas en el lugar. Los que residen en la asociación Carolina 2 afirmaron que el mismo hecho ocurrió hace 2 meses.

El vil acto ocurrió aproximadamente a la 1:30  de la madrugada. Asimismo, los vecinos indicaron que en varias ocasiones han realizado sus denuncias en la comisaría El Progreso, pero no les dan resultado alguno.

Ante este suceso, los vecinos van iniciar rondas vecinales para atrapar a los delincuentes y llevarlos ante las autoridades. Sin embargo, declararon que anteriormente hicieron lo mismo, pero los ladrones fueron liberados.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas