lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Box / Carlos “Mina” Zambrano: “Me siento más feliz que un niño”
Carlos “Mina” Zambrano: “Me siento más feliz que un niño”

Carlos “Mina” Zambrano: “Me siento más feliz que un niño”

Después de disfrutar el título mundial sabe que lo más complicado es retener el campeonato.

“Me siento más feliz que un niño”, es el sentir de un deportista que a base de esfuerzo y dedicación ha sabido obtener el triunfo que en algún momento lo soñó cuando era un infante, que ahora en la madures de su carrera puede disfrutar tener el título mundial entre sus manos y jugar con el cómo lo hacía en sus sueños.

Carlos “Mina” Zambrano derrotó por decisión unánime al panameño Daniel Ramírez, pero sabe que el reto más difícil no es la obtención del título mundial, sino mantenerse por mucho tiempo en la cima y con el cinturón entre sus manos, ese es el verdadero objetivo, él está consciente de ello, es por ese motivo que ya empieza a planificar qué es lo que se vendrá en la retención de un logro que llenó de felicidad a todos los peruanos.

“Este cinturón significa, por ahora, lo mejor de mi carrera, ahora vendrá lo mejor de mí, Ustedes vieron a un Carlos Zambrano preparándose para el título del mundo. Ahora verán a un Zambrano evolucionado siendo campeón que dará de todo para la defensa del título”, indicó el campeón.

Siente que este no es un logro individual, piensa que todo el Perú debe estar orgulloso de este logro y sentirse identificado con ello, porque a pesar de ser muy pocos lo que practican este deporte, han sabido darle muchas alegrías al país.

Por: Diego Bendezu Montalvan

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.