jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Carlos Vilchez: “Macho peruano que se respeta” apelará a la ‘criollada peruana’
Carlos Vilchez: “Macho peruano que se respeta” apelará a la ‘criollada peruana’

Carlos Vilchez: “Macho peruano que se respeta” apelará a la ‘criollada peruana’

El protagonista de la película “Macho peruano que se respeta” afirmó que la cinta es de corte familiar ya que en el filme no se verán desnudos ni groserías.

“Yo planteé que no quería nada de lisuras. Quisimos darle la vuelta a lo que la gente piensa de Carlos Vilchez: que es mujeriego, grosero, pero con la criolllada peruana”, afirmó en conferencia de prensa.

“Si las personas vienen a ver a Titi Plaza o a Leysi Suárez desnudas o semidesnudas mejor no vengan a ver la película porque no existe nada de eso. Todo está muy bien cuidado”, aclaró.

La película se estrenará el 21 de mayo a nivel nacional y espera superar la alta valla que dejó Asu Mare 2.

Por: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.