lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Carretera Central es cerrada por posible desborde del río Rímac
Carretera Central es cerrada por posible desborde del río Rímac

Carretera Central es cerrada por posible desborde del río Rímac

Los kilómetros bloqueados son desde el 41 al 44

Tras el incremento del río Rímac la Dirección de Tránsito de la Policía tomó la decisión de bloquear la carretera Central hasta que los trabajos de reforzamiento y rehabilitación de la vía entre los kilómetros 41 al 44 concluyan.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el general y director de dicha dependencia policial, Jorge Lam, el cual dijo que en la noche de ayer se reportó el desborde del río Rímac en la zona de Cupiche en el distrito de Ricardo Palma.

Asimismo indicó que tanto su dependencia como la Superintendencia de Transporte de Pasajeros y Carga (Sutran), han notificado a los transportistas y empresas de transporte de esta decisión.

Por otro lado el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) emitió una norma el cual restringe el tránsito de vehículo livianos en la Carretera Central, para darle prioridad a la circulación de buses de transporte de pasajeros y camiones de carga.  Para finalizar Lam afirmó que la restricción solo será por un carril de la carretera centra.

Acerca de Mario Polo Vargas