jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Caso Oropeza: Intentaron asesinar a Nadeska Widausky.
Caso Oropeza: Intentaron asesinar a Nadeska Widausky.

Caso Oropeza: Intentaron asesinar a Nadeska Widausky.

La madrugada del lunes fue testigo del ataque a una víctima presuntamente implicada en el caso Oropeza, a quien dejaron gravemente herida a una profesora, a quien confundieron con Nadeska Widausky, dama vinculado con la muerte del ‘Chino’ Saucedo supuesto atacante de la camioneta Porsche.

Los hechos ocurrieron cerca a la medianoche, cuando los delincuentes ingresaron a la quinta Cavenago, donde con un disparo al estómago dejo en estado grave a Raquel Delgado quien es profesora en un colegio y catequista de una iglesia, ella fue trasladada por sus familiares al hospital Almenara, su estado de salud es delicado.

Además, los sicarios cometieron un error y el objetivo del presunto crimen, era Nadeska Widausky. Según declaraciones a los medios televisivos, los testigos del atentado indicaron que, un hombre ingreso a la quinta preguntando por una señorita con características similares al de la bailarina, también mencionaron que la casa fue confundida por el adorno navideño de ambas casas de las jóvenes que eran parecidos. Cabe mencionar que tras el atentado del chino Saucedo recién fue vista por la zona a la controvertida bailarina.

Se espera que en las próximas horas se conozca las declaraciones de los implicados del caso y puedan dar con los sicarios. Mientras tanto el estado de salud de la mujer víctima de la violencia desatado por el caso Gerald Oropeza sea estable y pueda dar a conocer las identificaciones de su atacante.

Por: Guera Escajadillo Gutiérrez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.