martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Caso Paolo Guerrero: Abogados presentarán nuevas pruebas ante el Tribunal Federal Suizo
Caso Paolo Guerrero: Abogados presentarán nuevas pruebas ante el Tribunal Federal Suizo

Caso Paolo Guerrero: Abogados presentarán nuevas pruebas ante el Tribunal Federal Suizo

Los abogados buscarán su retorno al fútbol profesional antes de abril de 2019

Paolo Guerrero sigue en pie de lucha para volver a jugar antes de abril del 2019. La suspensión acaba en la mencionada fecha. Los abogados del delantero nacional tienen plazo hasta este martes para mostrar las nuevas pruebas ante el Tribunal Federal Suizo, como último recurso. Los documentos tienen una investigación realizada por el Ministerio Público del Perú en el Swisshotel.

Junto a las nuevas investigaciones, la defensa legal de Paolo Guerrero tiene una nueva oportunidad de pedir que el jugador sea liberado para que pueda jugar hasta que se dicte el veredicto final emitido por el Tribunal Federal Suizo.

Paolo Guerrero entrena de manera personal en nuestro país y ya cuenta las horas para volver a jugar de manera profesional. Por el momento, debe aguardar por los resultados.

La Revista Colorada de Brasil publicó la declaración del director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano quien descartó la idea de que el ‘depredador’ juegue por Alianza Lima, como se veía especulando en estos días.

“Es obvio que no. Paolo Guerrero tiene contrato y va a cumplir, fue una contratación pensando en el futuro, él está loco por estrenar y retribuir todo el cariño recibido por la afición del Inter hasta hoy”, dijo el dirigente.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas