martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Cecilia Chacón se convierte en la nueva presidenta de la Comisión de la Mujer
Cecilia Chacón se convierte en la nueva presidenta de la Comisión de la Mujer

Cecilia Chacón se convierte en la nueva presidenta de la Comisión de la Mujer

La congresista fujimorista, Milagros Salazar, le cedió su lugar como miembro titular de la comisión tras dos semanas sin presidencia

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, es la nueva presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso, su elección sucede luego de la renuncia de su colega de bancada Maritza García, al manifestar comentarios que justificaba a agresores de mujeres.

“Espero que podamos poner énfasis a los temas de violencia, no solo contra la mujer, sino en general contra la familia”, fueron las primeras declaraciones de la parlamentaria como presidenta.

Cabe resaltar, que Cecilia Chacón no era integrante de este grupo del Congreso, sin embargo, la congresista fujimorista, Milagros Salazar, le cedió su lugar como miembro titular de la comisión que ya tenía dos semanas sin presidencia.

La nueva presidenta de la Comisión de la Mujer, indicó que realizará los análisis de los proyectos que han ingresado al grupo, y también sostendrá una reunión con Luis Galarreta, titular del Congreso.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas