miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Denuncias / Notas de Prensa / Cecilia Prado: Es hora de un cambio para Ventanilla
Cecilia Prado: Es hora de un cambio para Ventanilla

Cecilia Prado: Es hora de un cambio para Ventanilla

“Es hora de cambiar Ventanilla, pues es un distrito golpeado por la delincuencia y esto hay que cortarlo”

El distrito de Ventanilla es conocido por ser un sector nuevo dentro de la jurisprudencia del Callao, y es que esta hermosa demarcación fue fundada el 28 de enero de 1969. Su nombre, es relacionado con los cientos de piratas que pasaban con esas zonas que al acercarse vislumbraban una gran cantidad de cuevas con agujeros, que se asemejaban a una ventana, es así que nace su denominación.

Por años la región de Ventanilla se ha visto afectada por la delincuencia, corrupción, las drogas y el apetito de algunos malos individuos que hacen de este bello distrito su cuna de oro. Sin pensar en los pobladores que lo habitan.

Para que esto no vuelva a suceder, es indispensable leer el perfil y propuestas de cada uno de los candidatos. Uno de ellos es el caso de la doctora Cecilia Prado, profesional en derecho que participa en estas elecciones por el distrito de Ventanilla por la agrupación política Perú Libertario.

Según la abogada, de ser elegida como alcaldesa en estas elecciones su principal lucha recaerá contra el sicariato y la delincuencia, principal malestar en el distrito pesquero, asimismo se verá temas de salud ambiental pues las grandes fábricas que contaminan el ambiente han afectado a los ciudadanos que residen. “Necesitamos un cambio positivo para Ventanilla”, afirma la doctora Prado.

Otro punto a tratar es el asfaltado de calles, según la letrada tras su elección iniciará un proyecto el cual asegurará el 70% de las calles afectadas y sin asfalto. Asimismo se emprenderá una lucha extrema contra la venta de drogas e insumos ilegales, causa por el que Ventanilla ha padecido por varios años.

Asimismo iniciará una ardua lucha contra los traficantes de terrenos, quienes seducen a los ciudadanos con ofertas reducidas para apropiarse de su dinero. “La lucha también se encuentra con los traficantes de terrenos, es hora de cambiar Ventanilla.”

 

Acerca de Mario Polo Vargas