martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Cercado de Lima: Lanzan a una persona muerta en plena vía pública
Cercado de Lima: Lanzan a una persona muerta en plena vía pública

Cercado de Lima: Lanzan a una persona muerta en plena vía pública

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en Jr. Ascope de Cercado de Lima

Indignante, nuestra sociedad permanece víctima de gente inescrupulosa que actúa en la vida de los ciudadanos, esta vez le toco a Fernando Salhuana, que apareció muerto en la quinta cuadra de Jr.Ascope.

Los efectivos policiales informaron que la víctima tenía golpes, arañones dando entender que fue agredido antes de asesinarlo. Sin embargo, los vecinos de la zona afirman que al señor Salhuana lo aventaron de un auto a las 2 de la madrugada.

No se descarta que pueda haber sido pepeado, pues no es la primera vez que lanzan a las víctimas de esa manera en las calles del Cercado de Lima. El caso se encuentra en investigación y la familia de Fernando Salhuana ya hizo la denuncia pertinente en la comisaria de Alfonso Ugarte.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

2 Comentarios

  1. a este tipo lo mato la mafia que trafica con el agua en el inpe…que investiguen a su socio jorge perlacios ex administrador de la region lima del inpe y su otro socio cesar augusto sanchez zavaleta de multinegocios internacionales sudamerica…lo mataron por un millon de soles

  2. los Accesorios de teatro salen
    Rexuiz FPS Game