domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / César Ramos responde ante las críticas en redes sociales por las bandas que participarán en Vivo X el Rock 10
César Ramos responde ante las críticas en redes sociales por las bandas que participarán en Vivo X el Rock 10

César Ramos responde ante las críticas en redes sociales por las bandas que participarán en Vivo X el Rock 10

En una entrevista para un medio local, César Ramos respondió ante el disgusto de los seguidores por el cartel de presentación del festival

Tras ser revelados los nombres de los más de 70 artistas musicales, las reacciones de los seguidores fueron negativas por la variación de los géneros que, según ellos, “no tiene nada que ver con el rock” ni con la esencia del festival. Muchos argumentan que se trata de una “disparidad” de género musical.

“Estamos consiguiendo 70 bandas en dos semanas, es que no es tan simple, y es lo que el público no lo entiende. Creo que piensan, si venimos pidiendo esta banda, ¿por qué no nos lo traen? No es tan simple como que yo llame a esta banda y venga, incluso me piden bandas que actualmente no están tocando”.

Asimismo agrega que “entonces ahí hay un tema que en verdad es bastante complicado, pero dentro de todo decidimos funcionar en el festival, que le van a sumar y a veces hay bandas que se caen en el camino también, que aceptan y por “n” motivos no pueden. Nos ha pasado con bandas como Kasabian, como Tokio Hotel. No pueden y contra eso no podemos hacer mucho”, sostuvo Ramos.

El festival será celebrado en la Avenida de la Peruanidad los días 19 y 26 de mayo y tendrá tres escenarios.

Miranda Fernández, Javier – reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas