jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Chanchamayo: cataratas de alegría y diversión
Chanchamayo: cataratas de alegría y diversión

Chanchamayo: cataratas de alegría y diversión

Las cataratas de Bayoz y Velo de la Novia son las principales atracciones en medio de este paraíso natural.

Perú es maravilloso, tiene todo lo que quieras encontrar dentro de un solo territorio, la majestuosidad de los andes, la diversión y relajo de nuestras playas, y sobre todo, de la magia envolvente de la naturaleza selvática. Chanchamayo te brinda es último, experimentar nuevas aventuras en medio de la frondosa naturaleza que junto con sus aguas cristalinas harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Chanchamayo es el inicio de la selva alta y tiene como principal atracción las cataratas de Bayoz y Velo de la Novia. Aguas transparentes que están rodeadas de imponentes paredes rocosas que junto a su agradable clima tropical acompañaran tus chapuzones y serán causantes de una diversión incontrolable.

A ellos se suma la caída de agua a más de 50 metros de altura sobre sobre pozos de agua de 2 metros de altura, todo un regalo de la naturaleza que merece ser disfrutado y conocido por todo el mundo.

Además, en Bayoz hay complejos de piedra para el descanso de los visitantes al pie de la catarata, y por si no fuera poco, a unas horas se encuentra la comunidad nativa de Perené, donde las etnias ashaninkas de Marankiari reciben a los visitantes con masato, danza y música.

turismo_chanchamayo
Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.