lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Chancos: el punto extremo de Huaraz
Chancos: el punto extremo de Huaraz

Chancos: el punto extremo de Huaraz

Es el lugar indicado para practicar escalada y rapel en Perú.

Huaraz es uno de los lugares más visitados del país, tanto por turistas nacionales y extranjeros, es que su belleza natural, gastronomía, historia y arquitectura es de lo más reconocido de la sierra peruana, sin embargo, también es un extraordinario lugar para practicar deportes extremos como la escalada y rapel.

A 27 km. al norte de Huaraz, está ubicado Chancos, uno de los principales destinos de escalada en Perú porque cuenta con una gran variedad de rutas para realizar esta actividad, además de las cordilleras cercanas que rodean a la ciudad y que permiten practicar este deporte al extremo.

Si piensan que este deporte es exclusivo para los adultos, se equivocan, los más pequeños también pueden disfrutar de la escalada y rapel, siempre y cuando un equipo profesional esté a cargo de su seguridad y guiado.

Luego de la diversión, no hay nada mejor que relajarse, es por ello, que los baños termales de Chancos ofrecen las piscinas y pozas personales con graduadores de temperatura agua que te recargarán de todas las energías que dejaste sobre las rocas.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.