lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Charles Manson fallece a los 83 años de causas naturales
Charles Manson fallece a los 83 años de causas naturales

Charles Manson fallece a los 83 años de causas naturales

Manson fue el asesino y promotor de atroces homicidios en los 60

Estuvo en prisión, desde 1969, por ser el responsable de 5 asesinatos. Uno de ellas, Sharon Tate, segunda esposa del famoso director de cine Roman Polanski, quien tenía ocho meses de embarazo. Según fuentes oficiales, Charles Manson falleció de causas naturales este domingo en el hospital Mercy de Bakersfield, California.

La vida de este criminal tuvo orígenes muy lógicos. Su madre era una prostituta adolescente y alcohólica, no conoció a su padre y el apellido fue heredado de un esposo que tuvo su progenitora. Desde los 12 años vivió en reformatorios. Violó a un compañero, se convirtió en ladrón recurrente y aprendió a tocar guitarra.

En 1967 se instaló en San Francisco e inició su carrera como músico para comer, más de la mitad de su vida había transcurrido en correccionales. Luego, consiguió adeptos de sus ideas y se denominaron “La Familia”. En 1969, aquella pandilla se encargó de asesinar un activista de los Panteras Negras, un profesor de música, un peluquero, un productor de Hollywood y la esposa de Roman Polanski.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas