martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Charlie Sheen niega haber abusado de un actor de 13 años
Charlie Sheen niega haber abusado de un actor de 13 años

Charlie Sheen niega haber abusado de un actor de 13 años

El hecho se habría producido hace treinta años cuando ambos filmaban un largometraje

Hace una semana, Dominick Brascia, acusó a Charlie Sheen de haber ultrajado a su amigo, Corey Haim, en 1986 durante la filmación de “Lucas”, una película en la que compartieron roles. Haim falleció en 2010, con 39 años, y al parecer, nunca quiso denunciar públicamente el hecho. El actor mediante un comunicado rechazó tales actos.

“Niega absolutamente la acusación”, comentó el vocero del ex protagonista de Dos Hombres y Medio, cuando fue preguntado por la revista People. En aquel momento, de la grabación del filme, Charlie Sheen tenía 19 años y Corey Haim.

“Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado”, recordó Brascia. La repercusión del hecho no se hizo esperar. Principalmente porque el actor ha estado involucrado en fuertes escándalos sexuales.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas