domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Chicama: Despiste de bus deja tres muertos y quince heridos
Chicama: Despiste de bus deja tres muertos y quince heridos

Chicama: Despiste de bus deja tres muertos y quince heridos

Trágico. Uno de los neumáticos habría reventado, lo que ocasionó la volcadura del vehículo

Las carreteras se vuelven a teñir de sangre producto de una falla humana. El despiste de un bus de la empresa de transporte Sol Naciente S.R.L. dejó un saldo de tres muertos y cerca de 15 heridos dejó en el kilómetro 598 de la Panamericana Norte, a la altura del peaje Chicama, provincia de Ascope.

El hecho se registró ayer a las 5:25 de la tarde, cuando la unidad con placa de rodaje T7I-960 partió desde el terminal Santa Cruz en Trujillo con destino hacia el distrito de Casa Grande, en Ascope.

El bus marchaba con normalidad y cumplida su ruta habitual, después de pasar el peaje Chicama, en un descuido el chofer del bus perdió el control y terminó despistándose, lo cual generó que el vehículo de vueltas de campana y los que iban dentro salgan disparados por las ventas.

Se sabe que el conductor del vehículo murió instantáneamente junto a otro pasajero que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, además de un adulto mayor identificada como Dolores Plascencia Terrones (85) entre los heridos están Marielena Plasencia Ugaz, sus hijas Saori y Kimberly Kusakabe Plasencia, y su nieta Katsumi Flores. Además, Jennifer Ruiz Altamirano, Julio Bardales Ramírez, Carlos Marín Carranza, Carlos Murga Narváez. También Nancy Vargas de Vera (65).

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.