miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Chiclayo: Joven muere atropellado en antigua Panamericana Norte
Chiclayo: Joven muere atropellado en antigua Panamericana Norte

Chiclayo: Joven muere atropellado en antigua Panamericana Norte

El cuerpo fue encontrado por los pobladores de la zona quienes dieron parte a la policía

El cuerpo de un hombre de 23 años fue encontrado sin vida luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido, cuando transitaba por el kilómetro 4 de la antigua Panamericana Norte, cerca del peaje Mocce, en la provincia de Lambayeque.

El cuerpo fue identificado como Carlos Vicente Olache Santisteban (23), quien laboraba como cobrador de combi en la ruta Chiclayo – Túcume, y en el momento del accidente de tránsito se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según relatos de vecinos de la zona, cerca de la medianoche se escuchó un estruendoso golpe en los afueras de sus viviendas que se encuentran ubicadas a pocos metros de la mencionada vía, tras salir de sus hogares para ver lo que sucedía no pudieron ver, ya que la zona no cuenta con el servicio alumbrado público.

Al día siguiente los moradores se percataron del cadáver del cobrador y dieron aviso a la Policía Nacional, mientras que algunos conocidos del fallecido dieron aviso a los familiares de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos llegó Margarita Bances Santamaría (20), donde reconoció el cuerpo y contó que se trataba de su conviviente, con quien tiene un niño de dos años y medio. La mujer mencionó que la víctima había salido de su casa para participar de una fiesta por la zona.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas