jueves , abril 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Chile empató con México
Chile empató con México

Chile empató con México

Pese que la selección de Chile en su condición de anfitrión consiguió 3 puntos para asegurar la clasificación a la siguiente ronda, los aztecas lograron dar pelea a los mapochos empatando el encuentro por 3 a 3.

El primer tanto que llegó gracias a Matías Vuoso en el minuto. Luego para poner la igualdad al partido anotó Arturo Vidal en el minuto 22 para dar mayor esperanza a la selección chilena en la clasificación.

Sin embargo, se puso nuevamente encima en el marcador México con el segundo tanto de Raúl Jiménez. Ya el partido pintaba para un gran espectáculo. Chile mendiante el delantero Eduardo Vargas llegó empatar nuevamente 2 a 2 en el minuto 42.

En la segunda parte del partido Chile buscaba la victoria y recién en el minuto 55 de penal el rey Arturo logró remontar el partido quedando 3 a 2 ante los mexicanos.

Finalmente la alegría para los sureños no duraría tanto, ya que vendría un golazo de Matías Vuoso para silenciar a los hinchas chilenos en el estadio Nacional de Santiago.

De esta manera, Chile suma 4 unidades, mientras que México llego a dos puntos, Bolivia suma 4 unidades y Ecuador cierra el grupo sin ningún puntaje.

Por: Luis Cristian López.

Acerca de Jorge Castaneda