martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Chimbote: Fiscalía inspecciona locales de la Centralita
Chimbote: Fiscalía inspecciona locales de la Centralita

Chimbote: Fiscalía inspecciona locales de la Centralita

La abogada Arteaga representante del exgobernador, manifestó que él no acudía asiduamente al lugar

La titular de la Fiscalía Supraprovincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada, Karla Vásquez, inspeccionó 3 locales donde habría funcionado “La Centralita”, durante el gobierno del exgobernador de la región Ancash, Cesar Álvarez Aguilar.

Los familiares de Ingrid Casas, Felipe Bermúdez y Leana Corcuera, quienes se encuentran involucradas, llegaron hasta la urbanización la Caleta, lugar de la diligencia. Exigían el cambio de la orden de prisión preventiva que pesa sobre ellos, por la de comparecencia restringida para que puedan defenderse.

La abogada, Jesica Arteaga, representante de Álvarez, lo acompañó en todo el procedimiento y resaltó que “el exgobernador no acudía asiduamente a La Centralita, si no que pasaba por ahí porque tenía que dejar a sus hijos en un colegio cercano”.

Por otro lado, los dos locales que se visitó estaban ubicados en la zona de Huanchaquito y en el encuentro de los jirones Leoncio Prado y Manuel Villavicencio.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.