miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Chimbote: Hombre apuñaló a su expareja y luego se quedó dormido
Chimbote: Hombre apuñaló a su expareja y luego se quedó dormido

Chimbote: Hombre apuñaló a su expareja y luego se quedó dormido

Las autoridades encontraron en el historial del agresor un total de 10 denuncias por violencia familiar

Un sujeto de nombre Pedro Yaipén Varillas acuchilló a su expareja tras esperarla escondido debajo de su cama. El agresor fue detenido horas después por personal de la policía, pues luego de cometer el trágico hecho se quedó dormido.

Con total tranquilidad y sin que hubiese pasado nada, Yaipén decidió tomar una siesta en el piso de un cuarto de la vivienda. Él había llegado al domicilio de su expareja, Wendolyn Torres, para atacarla con un cuchillo y posteriormente quedarse dormido.

Por suerte la víctima sobrevivió a los ataques y logró llegar a una comisaría cercana para alertar que el demente aún seguía en su casa. De inmediato, los policías se desplegaron e intervinieron al sujeto.

Los antecedentes penales de este sujeto registraban que tenía 10 denuncias por violencia familiar, incluso una por violación sexual a su expareja. Vecinos de la zona exigieron a las agentes de seguridad que este sujeto nunca más vuelva a pisar la calle.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas