martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Cinco razones por las qué un hispano debe saber inglés en EE.UU.
Cinco razones por las qué un hispano debe saber inglés en EE.UU.

Cinco razones por las qué un hispano debe saber inglés en EE.UU.

El mundo ha evolucionado y consigo la educación. Sin embargo, lo que no ha cambiado para lograr un ‘vida con éxito laboral’ es saber hablar el idioma universal, el inglés.

A continuación, 5 respuestas de La Ana G. Méndez University de Tampa de por qué un hispano en EE.UU. debe aprenderlo:

¿Cuál es la diferencia salarial entre un profesional bilingüe y alguien que no lo es?

La diferencia es a nivel de oportunidades, porque si te están entrevistando para una posición que no requiere español, sino inglés, se te va a hacer muy difícil.

¿Cuánto tiempo tarda un estudiante latino en manejar el inglés?

Depende de la experiencia de la persona y del lugar donde vive. Hay dos clases de inglés: el que te sirve para sobrevivir y el académico.

¿Cuáles son los objetivos académicos de la universidad?

Nuestro compromiso es atender a los hispanos, prepararlos de acuerdo a lo que requieren las empresas privadas.

¿Cuál es el enfoque educativo cuando hablamos de estudiantes hispanos que son padres de familia y trabajan?

Hay que prepararlos académica y culturalmente. Porque uno puede saber los dos idiomas (inglés y español) pero si no entiendes la cultura americana o no sabes cómo poder actuar correctamente en esta segunda cultura, nunca vas a progresar.

¿Qué tipo de graduados forman?

La aspiración de la institución y del programa acelerado es educar donde exista la necesidad y poder así elevar la calidad de vida de los hispanos alrededor de la nación.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.