lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Clásico del fútbol peruano ya tiene fecha y hora
Clásico del fútbol peruano ya tiene fecha y hora

Clásico del fútbol peruano ya tiene fecha y hora

Después de tantas idas y venidas, se confirmó que el primer clásico del año se jugará el próximo sábado 23, a las 8:00 p.m., en Matute. El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con hinchada del equipo local.

Pese a que en un inicio se tenía pensando cambiar la fecha del partido debido a un tema de seguridad, se realizará un concierto de rock en el Estadio Nacional que está a pocas cuadras del escenario deportivo de Alianza Lima; se decidió finalmente jugar el clásico el 23 de mayo.

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, anunció que llegó a un acuerdo con su par de Universitario de Deportes para que todo el año se jueguen los clásicos solo con hinchada local. Eso con el objetivo de evitar violencia en los estadios.

“Garantizamos que no habrá problemas de violencia en el clásico, porque la hinchada será solo de Alianza Lima. No hay ningún problema por parte de Universitario de Deportes porque las condiciones serán iguales para ambos clubes”, indicó el administrador íntimo.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.